RETIROS EN LOCAL

La Tienda GoLakes es de Venta Online, aun no posee dirección de retiros.

¿Que debo tener para retirar mis paquetes?

Al retirar sus paquetes debe decir el nombre, apellido y el código de la compra, este último se encuentro en los mail de confirmación y en el icono superior derecho de la pagina (Mi Cuenta)..

ENVÍOS

¿Cuanto se demoran en despachar los envíos?

Una vez realizado el pedido eligiendo la opción envío por Chilexpress y realizado el pago, tu compra será despachada dentro de las siguientes 48 horas hábiles..

¿Que gastos incluye el transporte de mis productos?

Los gastos de envío ya fueron cancelados y detallados (en el carro y vía mail) cuando se hizo la compra, esto incluye el embalaje y envío.

¿Puedo hacer un seguimiento de mis productos una vez despachados?

Una vez hecho el envío, recibirá un mail con el código de seguimiento para que pueda rastrear en línea su paquete en el sitio www.chilexpress.cl. La dirección de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente.

¿Existe la posibilidad de envíos fuera de Chile?

En caso de requerir un envío fuera del país, por favor comuníquese con nosotros a contacto@golakes.cl

Si sus dudas no fueron esclarecidas en este apartado le rogamos ponerse en contacto a nuestro Email contacto@golakes.cl


Productos

Información

Información sobre la tienda

Get Out Latest News And Special Sales